Curso para campañas de Meta

Ya no pierdas tu dinero en campañas poco efectivas
Invierte inteligentemente y empieza este 2025 dando un paso seguro para alcanzar tus metas.

Curso de Facebook e Instagram Ads por Erick Olmedo.

¿Para quién va dirigido?

Negocio de servicios
Negocio de productos
Negocio con local físico
Negocio de ventas digital

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás estrategias para:

¿Quién imparte el curso?

Erick O.

Profesional con un MBA en Marketing y más de 6 años de experiencia en compra de medios digitales y escalamiento de negocios a nivel internacional. Certificación de Meta que respalda el conocimiento como MediaBuyer desde 2020 hasta la fecha.

Actualmente lidera áreas de tráfico, gestionando campañas en plataformas como Facebook, Instagram, Google (YouTube) y Tiktok, con un enfoque en la optimización de funnels para la venta de infoproductos e e-commerce.

Su trayectoria destaca por la implementación de estrategias que han generado retornos sobresalientes, en una amplia gama de giros e industrias, así como el lanzamiento de productos exitosos en mercados fríos y la reactivación de funnels que previamente se encontraban en números rojos llevándolos hacia resultados altamente rentables. También ha desempeñado un rol fundamental en la formación y liderazgo de equipos de media buyers, así como en la coordinación de proyectos digitales, asegurando siempre el cumplimiento de objetivos mediante un análisis estratégico de KPIs.

Con un enfoque basado en creatividad, resolución de problemas y actualización constante en tendencias digitales, maximiza el impacto y el alcance de cada campaña.

Erick O.

Profesional con un MBA en Marketing y más de 6 años de experiencia en compra de medios digitales y escalamiento de negocios a nivel internacional. Certificación de Meta que respalda el conocimiento como MediaBuyer desde 2020 hasta la fecha.

Actualmente lidera áreas de tráfico, gestionando campañas en plataformas como Facebook, Instagram, Google (YouTube) y Tiktok, con un enfoque en la optimización de funnels para la venta de e-commerce e infoproductos.

Su trayectoria destaca por la implementación de estrategias que han generado retornos sobresalientes, en una amplia gama de giros e industrias, así como el lanzamiento de productos exitosos en mercados fríos y la reactivación de funnels que previamente se encontraban en números rojos llevándolos hacia resultados altamente rentables. También ha desempeñado un rol fundamental en la formación y liderazgo de equipos de media buyers, así como en la coordinación de proyectos digitales, asegurando siempre el cumplimiento de objetivos mediante un análisis estratégico de KPIs.

Con un enfoque basado en creatividad, resolución de problemas y actualización constante en tendencias digitales, maximiza el impacto y el alcance de cada campaña.

Nivel básico - intermedio

Temario

Glosario para familiarizarte con los temas y métricas que usaremos durante el curso

Aprenderemos a controlar el administrador de anuncios de Meta y algunas otras plataformas

Las mejores practicas para que sepas casos de éxito y lo que mejor funciona sin perder tiempo

Cómo investigar las métricas de tu competencia y las que maneja tu mercado

Una vez que entendamos las métricas claves veremos la resolución de problemas que pudieran estar atascando a la gente en tu embudo

Funnels que te pueden ayudar para comenzar en tu negocio de e-commerce o para escalarlo

En base a tu producto y avatar, seleccionar tanto los demográficos como los intereses que puedan funcionarte

Funnels de semanas de lanzamientos

Campañas especializadas en venta para cuando tienes entrenado tu algoritmo

Cómo trackear cada evento desde tu sitio web

Ahora que aprendimos a usar el administrador de anuncios en Meta, cómo usamos Google y Tiktok

Durante una semana estarán trabajando en sus campañas y podrán tener asesoría por medio del grupo exclusivo de WhatsApp donde se quitaran las dudas.

Calcular el presupuesto dependiendo del precio del producto y las etapas del funnel

Se les entregarán documentos digitales que facilitarán la optimización, resolución de problemas y calculo de presupuesto, así como algunos otros donde platico las best practices por red social

¿Cuanto dura el curso?

Fechas del curso

Día 1

Semana de práctica 

Día 2

25 DE ENERO
1 DE FEBRERO

Requisitos